Mi afición favorita es la gimasia rítimca. Para mi, es mucho más que un deporte, es un modo de escape al mundo real, con cada paso puedes expresar absolutamente todo lo que sientes.
Lamentablemente este año he tenido que dejar de hacerla por problemas de espalda, pero nunca me cansaré de ver como las gimnastas tanto de rítimica como las bailarinas de ballet, hip hop u otros estilos son capaces de trasmitir a todo un público solo con un poco de música y un par de movimientos una historia ya sea alegre, drámatica, triste, cómica...
Es un deporte duro que implica muchísima disciplina, constancia y sobretodo esfuerzo porque incluso el más mínimo paso conlleva un largo aprendizaje, pero merece la pena el cansancio y la desmotivacion muchos días cuando obtienes lo que te propones.
Lo que más me gustaba sin duda es el hecho de no pensar cuando bailas, solo puedes sentir, no importa nada, como si estuvieras sola en el mundo y aunque tus estados de ánimo sean diferentes a la música que usas, es tan grande la empatia que incluso puedes llegar a sentir la triztesa o alegría de una pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario